puro style

puro y depurado stylo pa escribir.
pienso si podré plagiar su lindo discurso.
en realidad me gustaria plagiarle sólo UNA de sus noches con ese personaje.
me dolió la guata, me sentí invadiendo un espacio que no me pertenece. peor, sentí la más asquerosa, repugnante y odiosa de las envidias. (ya lo decia mi terapeuta:"la envidia NUNCA, NUNCA es sana ¿entiendes?). como la canción
(si señores) de ana gabriel: "..quien como tú, que puede cada noche tenerle, quien como tú, que con ternura curas sus fiebres).
me afiebré. fuerte.
después con paños fríos -de la realidad concreta- sobre mi cabeza, caí en que cada día involuciono un poco más. no puedo quererlo todo. (síii quiero ¿y qué).
no puedo caer en actos infantiles de este estilo.
puro estilo.
y que maldita, teniendo a un ángel cada tarde, día y noche, pendiente de hasta mis respiros.
que maldita. todo porque en la dulcería había una paleta de otro color.
alguna vez asumí que JAMAS conquistaré a un hombre por la guata, con suerte sé freir un huevo, entonces creí que con mi "lírica-urbana-casual-sport" podría hacerlo. error.
mejor calladita, sonriendo, hacerme la loca. SOBRE MI CADAVER!!!
este fue un arranque de egocentrismo mal direccionado por no escribir tan lindo como algunos otros.

Banda Sonora:claudio me regaló las versiones habidas y por haber de "hung up" de lady madonna, "quien como tú" (ana gabriel)=y a mucha honra para acompañar este estado mental tipo radio pudahuel.
escenografía: abochornado, como mi sucia conciencia.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días