Boblacium

Estoy raja.
necesito una cama.
necesito mi cama.
No conozco muchas otras.
Hace un tiempo atrás me comí una barrita de quick
en una muy desordenada.

No creas que estoy lejos. No creas todo lo que dicen.
A veces me vuelvo ñoña, por no hacer daño.
Somos parte de un exquisito juego de seducción.
Pero eso es así siempre - con todas - no soy tan diferente..

y los mundos paralelos se me dan mal.
Y el creer no estar ahí, pero saber que si lo terminaré
estando también se me da mal. O viceversa.

Algunos dicen que soy buena. Algunos dicen que soy la peor.
Más de alguno se arrepiente de haberse cruzado en mi camino.
Yo no hago nada. Yo hice todo.
Hace mucho tiempo que no me dan un beso largo.
De esos que te dolían la mandíbula. De esos que te daban alergia.
Solo un laargo y baboso beso. sin manos. con todo el cuerpo.

Debe ser que ya no tengo 15. Debe ser que voy duplicando.
Duplicándome, enredándome, acurrucándome,
y doliéndome un poco cada dia más.

nadie me querrá como yo. nadie nunca, me amará como lo haces tú.

Estoy raja
y de pronto me dá por hablar wevadas...

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días