la playita

Ayer tenía mis mis pies enterrados en la arena. Había un lindo sol sobre el mar.
La cosa anduvo más menos así: un par de llamados, hechamos 2 botellas de vino al auto, pasamos a buscar a la gente y emprendimos el viaje.
Un pequeño alto en la copec de la autopista, no la conocía, es decir,
no el segundo piso, y casi me emocioné al comprobar que por tu espera del pedido, te dan una especie de mini discman que - cuando el pedido está ok - enciende un millón de luces y vibra y hace show y es una cosa muy tecnológica: o sea, bastante inútil.
Mejor hacer la fila.
El cumple de Kiko superó las expectativas. Es mejor salir así: sin ilusiones,
sin barreras, sin predisposiciones, sin esperar absolutamente nada. Ya antes en la feria el viernes, comprobé la teoría. Lindo el lugar, (quiero esos sillones peludos en mi casa), nice people, buena música, pero a la hora estaba down, no sé, quise tanto ir, pero el humo, tanto rojo, los beats muy relaaaargos, me terminaron por bajar y estar a las 3 de la mañana tomando un juguito (JU GUI TO)
en un servicentro. A veces, pienso, uno se hace demasiadas expectativas y la cosa cuando guatea, crea cierto grado de frustración. No es el tema aburrirse, mi filosofía radica en que es UNO quien se hace el aburrimiento y no el entorno.
Por lo tanto hecharle la culpa al rsto está fuera de mi lógica.
El lugar que escogió el lolo para la celebración, estuvo de pelos: un bar piola, amigos musiqueando, un juego muy al peo de pool, brochetas, gente de varios
lugares del mundo. De la aldea global. Brisa marina,güena compañía, en fin..
me gusta ver a mi gente contenta, me gusta que sean felices. Me achaca celebrar desde ahora mis cumples, pero me gusta felicitar, abrazar y congratular cuando alguién recibe nuevos años.

Terminamos tomando desayuno en el canelo, con las patitas en la arena y hechando una reponedora durma.


BANDA SONORA: allá mucha muy güena.
LOCACION: parcial, nublado medio helao.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días