el casero

Es muy buena inversión tener un casero.
Es una muy buena opción tener un casero.
Me gusta su nombre más que los otros: sabes donde ubicarlo,
siempre está dispuesto y atiende bien.
Sabe perfectamente cuando no es su turno o - mejor dicho - cuando uno no toca visita.Y no hace preguntas. Tampoco pide mayores explicaciones "estoy viendo a alguien en estos momentos". Punto.
Naturalmente corre lo mismo para la contraparte: si llamas y está en otros menesteres, uno entiende y comprende todo a la perfección-.
Toda explicación está de sobra y seguimos el mismo camino.

¿Por qué será?

Quizás porque el casero muchas veces, resulta ser un buen amigo, muchas veces, el mejor. Porque ya es conocido. Porque no cae dentro del prototipo ideal de "casi algo", ya sea novio, pololo, andante, etc. Porque no está dentro de tu tipo, no cumple casi ninguno de los requisitos estandares para ser calificado como símil de príncipe azul y no sería del tipo de chicos que le presentarías a mamá.
Pero te resulta lo suficientemente guapo y atractivo como para compartir un güen revolcón. Esa es otra condición: debe ser bueno pa la tontera (no es para salir a tomar helados que lo quieres) y tener algo de guarrón y cochinón.
Con el casero no existe la palabra verguenza, cartuchismo, pudor o buena educación. O sea: una performance medianamente decente.
Y si no resulta: filo, con el casero te podís cagar de la risa de los peces de colores y seguir conversando del clima, una película o de algún problema existencial.

El caserismo debería institucionalizarse como un estado civil más. Es un buen quitapena, un excelente levanta ego y una muy buena - y económica - terapia de rehabilitación pa cuando el corazón anda medio torcido.


Banda Sonora: go round (herbert & dani sicilliano), crazy for you (madonna)
Escenografía: Pega
Locación: fucking sunshine day who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días