Minimo Comun

Como siempre escribo en mac, no tengo las opciones para poner fotos, letras especiales y colores a esta cosa. Por lo tanto, la cosa queda así: fome y plana.
Ando como las guaguas con el sueño revolucionado por el cambio de hora.
Este fin de semana se me fué volando por lo mismo. No tuve noción ni del tiempo ni del espacio. Poco y mal dormir.

El viernes con la Pam, la ceci y el Ale (que vip)
fuimos a la ex Oz, tocaba Claudio con su gente. Cada día me gustan más, cada vez que los escucho veo su evolución y me gusta que cosas tan buenas se den en nuestro país (ver más en ustedno.cl)
También estuvieron unos chicos argentinos que hacen reversiones de clásicos del jazz.
Una delicia, claro que el cuento no era para bailar, mejor hubiesen puesto unas peras en la pista y todos felices.
Al otro día llegaron los cumples al por mayor. En la tarde revolución infantil en el de la Flo. Otro día hablaré de ella, dá para un posteo completo(javi, es una sugerencia) y muchas risas, gritos, cornetas, piñatas y dulces. Terminamos acostándonos a las siete de la mañana luego de una "sobria" celebración del de collifacio en el depto de Jorge.
Buen equipo, buen juego, buena combinación Solar-Rojas, nos volaron la raja.Y rematamos el domingo en el Baires ( bien nice, no lo concocía) y con el debut en sociedad Blondística de la Mena, el Chelo y la Nico.
No fué tanto el shock, incluso , al ir sin expectativas, se entregaron por completo a una noche de lujuria y música.

¿qué tiene que ver esto con los Mínimos Comunes? no tengo idea..supongo que
por tantas cosas acaecidas. Porque el mundo cada vez es más minúsculo y las distancias se acortan. Porque siempre hay alguién que concoce a alguién que conoces. Porque siempre -aunque sea historia vieja- compartes una "patraña"
con algún amigo. Porque me río de los peces de colores, mientra afuera queda
la cagada, y yo, adentro protegida, cuidada, lejos de todo eso.
Porque uno va y vuelve.
Pero siempre llegas al punto exacto donde debes estar.
Donde quieres estar.


Banda Sonora: Everybody Got Their Something (Nikka Costa),
Galang (MIA), Esto es que out (que out)
Escenografía: pega.
Locación: parical a nublado. o viceversa
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días