Maldita Primavera

Pasado el último episodio, teleserie venezolana - mensajes cifrados mediante - y un mini tiempo de reflexión,decidí reconciliarme con este espacio, y que bah, que tanto, sí es mío. Y nadie lo puede negar.

Asma alérgica. Es el diagnóstico del doc, después de casi 2 semanas con tos canina. Resultado: inhalador 4 veces al día, carnaval de pastillas, dolor de pecho, dolor de costillas de tanto toser y un test cutáneo, que arrojó como resultado - esto es un chiste - mi alergia al polvo ( sí!), a los ácaros y a las cucarachas..esta última es genial.
No sé si es la primavera, no lo creo, creo que tengo un pulmón perforado.
Eso, eso suena más lindo. Me los hice mierda antes de los 30. lindo, lindo.
Así creo que es más real mi condición de hipocondriaca.
Vamos que tengo una imagen que mantener...

La mena ha tenido su buena cantidad de sorpresas este último tiempo, no he visto a mucha gente, no he salido, bueh, el sábado el cumple de lako en magenta estuvo bien, si no es por mis accesos d tos sexy. Y Mateo llegó a nuestras vidas: una bola de pelos, blanco y DE LI CIO SO. Ahora voy a comer, tengo hambrecita. ya saben: enfermo que come nunca muere.. ¿o esa es la mala hierba? pal caso es lo mismo...

I will survive..

banda sonora: "cruel summer" bananarama (¿?)
Escenografía: of.
Locación: las condes, día extraño: sol, nubes, nubes, oscuro, sol.
Who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días