Replanteamiento

Luego de un fin de semana de cambios, acompañé al extrarrestre en su cambio de depto. y aproveché de hacer la nunca bien ponderada "Operación Rastrillo", y estar ayer todo el día en cama con una tos de perro, vuelvo hoy a mi puestito de trabajo y creo que luego de encontrarme en mi blog con un par de comentarios de un personaje, que no nombro porque mi buena educación pesa más que todo, creo que ha llegado el momento de cerrar este episodio blogistico.

No sería nada que posteara sus incidiosos y despechados comentarios de forma frontal y responsable, pero se oculta tras el anonimato para emprender una estéril batalla que solo consigue resultarme vomitiva. Una pena. Los hombres deberían aceptar de forma humilde cuando no son culo para mantener una relación de pareja, cuando no son culo para estar con una chica mejor persona que ellos (lo digo desde mi nivel 9, lo sé, pero más de alguno ha podido hacerme la collera), cuando no son culo para cuando, la situación ,y la percepción de uno, los encuentra medio "confudidos" por causa de un tercero - ser lo suficientemente mino, más bien, persona, para reconocerlo.

La cosa es que puntualmente ahora, me molesta soberanamente que invada mi espacio, y deje sus recaditos de forma tan patuda. Queda de manifiesto que si a los 32 años estás solo, si las minas medianamente inteligentes se aburren rapidito y apretan cueva apenas pueden..hm! debe ser por algo.

Evidentemente que tendrán noticias mías. Apenas tenga una nueva dirección, se las haré llegar. Quizás continue con el mismo pero aún no sé como borrar sus comentarios ¿alguién me puede enseñar?. Por lo menos ya su mail está en mi correos spam, supongo que podré hacer lo mismo con sus posteos.

Una lata. Pero como dice Collérico: hay que puro extriparlos.

Entradas más populares de este blog

Identidad

Cifras 2.0

momentos-cometa 09