A los Pasteles...

Es que hay que ser muy fresco de raja.
Están a la orden del día. Será la Primavera, digo yo. Esta es una pequeña oda a los pasteles, pero no a cualquiera. Es para esos que No la saben hacer.A esos que se saben, se reconocen pillados, encerrados y aún así, no lo reconocen. A esos otros que creen que porque SI lo reconocen, aunque sea un año después, es válido, porque fueron "honestos". Que manoseada la palabra. Que vapuleado el concepto.
Si ya está hecho. El daño ya está instalado.
Quizás no es el acto. Quizás no es la intención. Quizás es la forma. Es verte la cara de gil. Es creerte tan bruta como para no notarlo. Es esa cosa de mal gusto, rasca, ordinaria, de pobla, de teleserie. Feo poh. Muy feo.
¿qué se hacen con todas las cosas? ¿con todos los momentos?
Nos es sacarse un pantalón que te quedó mal y dovolverlo. No es dar vuelta la cara y hacer el gran loco. Hay huellas, raíces y nada, que siempre alguien sale sufriendo. pero no todo el tiempo queremos hacerlo. Lo más duro es que sabes que debes reinventarte, reprogramarte y lo peor, volver a creer. Más peor, sabes que lo volverás hacer, con más fuerzas, incluso que la primera vez.

*este posteo es para tí Mena. Aguante.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días