close your eyes, give me your hand...darling

Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same?
Am I only dreaming?
Is this burning an eternal flame?




El blue. el lento de la noche.
El momento más esperado en nuestras fiestas de adolescentes hace, ¿cuánto tiempo? hmmm!! hace un buen rato ya.

Si te sacaba a bailar un chico guapo, eras capaz de matar al Dj si no lo ponía pronto. Si el tipo en cuestión no cumplía los requisitos para hacerle el honor de bailarlo contigo, había que recurrir a los viejos trucos femeninos: "voy al baño..", " gracias, pero voy a buscar a mis amigas", "uf que tarde es. Ya me tengo que ir", etc, etc. Algunos tienen técnicas mucho más refinadas y depuradas.

La cosa es que era el gran momento. Lo esperabamos con ansías. Notabas que todo iba bien cuando el chico comenzaba a susurrar la canción en tu oído ( dios, los pies se te hacían lana) y se acercaba cada vez más y más. Alucinabámos. Claro que con mucho pesar recuerdo a un chico, guapo y todo, pero que insistía en cantar en MI oreja a LUIS MIGUEL. joder...

Este sábado sufrí de un teletransportación a esos tiempo. ¿notaron que ya no se bailan lentos? mmm, de hecho, ya ni te sacan a bailar. Mejor.

Fuimos a la "The Magic of the 80´s" en la Oz y nada, si pa la blondie estoy media vieja, acá estaba en mi salsa: el promedio era sub 35. Puros lolosaurios como pendex bailando a los prisioneros y haciendo "deformance" de Axel Rose. Un chiste.
Las lolas bien producidas, harto peto y pañuelos. Se extrañaban las chasquillas paradas y las botas con flecos.

Me reí mucho. Estuvo bien, pero puede que sea debut y despedida. Escuchar de vez en cuando a Europe puede ser hasta anecdótico. Hacerlo muy seguido es nocivo para la salud.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni