Tiqui tiqui ti...

Todos rezongan contra el 18. Hay mucha gente a la que no le gusta.
Y claro, a mi tampoco, pero no es por el tema patriótico, no es porque a todos les baja una rara fiebre nacionalista y viva chile mierda y la cosa, y en fin , que todos queremos a chilito pero señores no una vez al año, durante un mes.
Mi tema pasa por una cosa emocional.
Es otro el concepto. estos días de cuasi primavera me recuerdan mi orfandad paterna, y nada. Me da nostalgía.

pero este estuvo bien.
No hice absolutamente NADA.
nada de volantines, fondas, cuecas y cumbias.
nada de tíos y abuelos ebrios como piojo y abuelas y tías trabajando y sudando para hacer empanadas.
Solo tiempo muerto. Y muerto para mí.
Mucho mirar el techo, muchas tarde de living, de música: Karen anne, Entre Ríos. Biolay.

Por las noches. bailar, bailar que el mundo se nos acaba señores. El viernes estuve en la belafonda de kiko. Bien, hay gente linda ahí. Con un gringo nos reímos durante un buen rato. Lástima que fuera rubio. Creo que perdí el trainning de conquistadora. No sé, me supera. Me tupo. Me pongo muy ñoña.

Sábado en la Blondie. Como en los buenos tiempos. Domingo idem, pero todo mal: mucho pendejo, mucho gay bravo, mucho encuentro desagradable. Bueno si el mundo es un pañuelo y mis espacios se reducen cada vez más. No pidamos tanto.

Pero nada podía empañar lo bien que lo estaba pasando. Lo viva que me sentí.
lo nada, a veces, es lo todo.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días