Roberto Carlos

Y yo que creía que tenía un millón de amigos.
Leyendo otros blogs,cacho que me quedé recorta (¿tanta gente hay en este mundo?)
Y eso que de mi grupo soy la más achoclonada. La que más referencias sociales tiene, "más mundo", "a la que todos conocen",por alguna extraña razón voy conociendo gente, que ya se conoce con otra que he conocido anteriormente. ¿karma?. Le pregunté alguna vez a mi terapeuta si eso indicaba que la teoría del 6 se cumplía.."por algo ocurre, analízalo", fué su tarea pa la casa.
En fin. Puede que sea así.

Cuando tuve alguna de esas pegas "nomales" en un fucking call center, llegué a conocer a un estimado de 70 personas. De las cuales se iban desglosando en pequeñas células, de 10 a 15 personas, separadas por nivel e intereses.
Desas ésas solo me relaciono, hoy, con un grupo más comprimido.

Volviendo a los otros: los últimos que he leído, curiosamente, han sido de periodistas y esos personajes SI QUE TIENEN gente conocida. Es cosa de ver sus comentarios: 8, 10, hasta 15 por posteo. Me preguntó ¿tienen tiempo para verlos a todos? ¿su grupo se reduce a uno más intimo?. No creo que les alcance el fin de semana, ni los meses, ni el tiempo para ponerse al día con tanta people.

Sin embargo, creo que de alguna forma, siempre volvemos al nido que nos contiene. Creo que no abandonaremos ni nos alejaremos del vínculo de amigos de la infancia: son los que nos soportan, nos conocen. Con ellos no hay secretos, ni poses, no armatostes. No lugar a dudas.

A ellos llego siempre. Siempre termino acogiéndolos y sintiéndome acogida.
Conozco harta gente, me relaciono con muchas personas, pero mi centro está definido hace un buen rato.

Entradas más populares de este blog

Identidad

Cifras 2.0

momentos-cometa 09