Despues de ti no hay nada...

La cordillera está increíble.
Santiago hasta es vivible después de llover.
Estuve escuchando lo último de Roísin Murphy (la chica de Moloko).
Envidio su voz. Odio su nórdica belleza. Quiero su ropa. Quiero su estilo de vida..ahora!!!

La melodía es energía pura.

Leía el blog de una chica donde comentaba "Alta Fidelidad" y de lo hondo que caló, en varias vidas.El sábado pasado venía llegando mi casa en la mañana y en el tnt la estaban dando. Pensé dormir, pero la tuve que ver, por tercera vez, creo.

¿Es que hay algo más adorable que Jack Black cantando "let´s get it on" ?. Una mezcla exquisita de sensualidad y rollos. Lo asumo los rellenitos me encantan.

Hasta diría que verla fué una crónica de algo anunciado. Revelaciones premonitorias.

Cuando fallece el padre de la chica y están en el auto, y ella le pide que follen, porque de lo contrario, haría cualquier estupidez y no lo soportaría. Y él,... él accede con todo el amor del mundo, y luego de vuelta ella le confidencia que el tipo con el que está saliendo es un pelmazo y que lo único que desea es volver al departamento. Y él, .... él vuelve a acceder con todo el amor del mundo.

Así, tal cual, sin ceremonias, sin rituales, sin final feliz. Como la vida misma.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni