The fucking guilt

"disculpame", "perdóname", "no fué mi intención", "asumo mi responsabilidad" y un largo etc. componen el triste catálogo de epitetos para vocalizar o argumentar el arrepentimiento.

Más que el arrepentimiento: la culpa. El cagazo, el condoro, la embarrá, la cola, la patá.

nada...nada de eso nos cura cuando nos hacen mierda. Con o sin intención, claro está... aunque por lo general se opta por la segunda, como si el hecho de hacerlo de forma inconciente, "sin intención", nos redimiera, sino de todo, por lo menos de una parte de la cagada que nos mandamos.

ando coja del alma. Tengo espasmos cerebrales y ciertas visiones extrañas. ¿cómo se carga con esto? mmm, debo acomodarlo muy bien para continuar mi viaje. O sea, sé que hacer perfectamente con mis culpas, pero no con las del resto, peor aún , cuando el resto sabe que las tienes y no se "Dis" de ella, no se desnuda de ellas, no se dá la cara y tú sabes que debería ser así, pero al parecer la contraparte no.

quizás es más simple que mi pajeo mental: prescinde de ella por completo, ó bien, sabe que hacer perfectamente con ella... con la culpa,claro...

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días