Agosto (dos)

Afuera la gente anda en polera. Algunas chicas andan hasta con mini y sin medias.
Me muero de frío. Estoy congelada. Tercianas, escalosfríos, tos de perro y una piedra en el pecho. Todo mal. Mal por la vida.

Requiero un remedio casero. El paltomiel no me hace ni cariño y el mentolatum pasa por mi vida como si lloviera. Lo malo es que deberé "guardar cama" este fin de semana. sola, peor. Lo estragos del fin de semana pasado hacen mella en mi organismo. Hoy llamó Jóse para preguntar el nombre de mi vieja (¿?)...después de eso me explicó que está haciendo la lista de invitados a su boda con la lulú..(bue, ya se casaron por el civil, pero ahora viene el ritual de la Iglesia)
.."más fome que ir a un matrimonio con la vieja...". No es de mala onda, porque ya fuimos a algunos y lo pasamos shansho, sólo que ahora será onda campestre, entiéndase: mucho campo, amplios espacios,muchos árbolitos, muucha dimensión desconocida. Ni pensar en una escapadita por ahí. y con quién también poh, igual. claro. Es que tengo fiebre. Es que estoy enferma.
Pero de aquí a octubre, creo que demás podría conseguir un acompañante ¿no?, pero con chaperona al lado será medio fomeke la cosa.

En fin. igual danzamos el galeón español con la santa madre. Hay que aprovecharlos mientras estén.

Entradas más populares de este blog

Identidad

Cifras 2.0

momentos-cometa 09