Contar o no contar

He ahí el dilema.
¿hasta que punto somos capaces de convivir con nuestros secretos?

Cada uno de lleva su vida de la mejor manera posible. Y mantenemos buenas relaciones de confianza con nuestros amigos y pareja. pero también, creo que TODOS tenemos una vida, como llaman los artistas rascas de este país, "Privada".
Un mundo oculto, super profundo, frickeado, pasao a tele, lleno de misterios insondables, malos pensamientos, fantasís eróticas y un largo etc.
Un LADO B como diría alguién por ahí.

Existe una delgada línea, muy tenue, frágil y confusa entre: mentir, omitir y decir la verdad. A veces la digo (la verdad ó lo que EN REALIDAD ocurre), sin mayores adornos y dejo la cagá. Otras, oculto información, porque es mí asunto o por no herir susceptibilidades ajenas y resulta que tengo doble estandar. Otras, he tenido que mentir porque la contraparte no es lo suficientemente capaz de convivir con una verdad.

Verdad maldicha. Mentira piadosa. Pecados por omisión.

Para algunas situaciones he tenido que montar pequeños "montajes", porque no me dan las costillas para andar dando explicaciones de ciertas acciones que cometo.
es mi tema, mi mundo, mi vida privada. No sé que beneficio me traería darle libre acceso al tema.

Y claro, a nadie podría importarle el lado B de alguién más anónimo que yo, pero de alguna manera, en nuestros pequeños círculos, nos exponemos. Estamos sobreexhibidos.

Fíjense cuando algún amigo está en problemas: todas las conversaciones giran en torno el amigo y su problema en cuestión. Todos TENEMOS obligatoriamente una opinión sobre el problema y nuestro amigo en cuestión.Y NINGUNO, por lo general, le damos esa opinión al amigo que tienen una cuestión hecha problema.

Y a lo mejor, nuestro amigo pensará después: putas no debí haberlo contado.

Con las minas. Worst. Como buenas representantes del mundo cuático, vivimos llenas de culpas, cda vez que hacemos algo, casi llevando una doble vida.Para que el ojo acusador de nuestras congéneres no se nos venga encima. Es que algo nos pasa con HA CER lo Correcto.

La cosa es que me entretiene mi lado B. Me hago cargo. Y no creo que sea condición sine quanon (o como sea) andar ventilándo todo. O sea, ser TRANSPARENTE, (pam, tu frase favorita), porque es lo que se usa. Mal usada por lo demás.
pero sorry, no contaré nada. Es mío y queda poquito..muy poquito..

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días