la secuencia del Blog

Pensaba que era yo no más (para variar), bueno, yo y la carla. pero hoy me topé con otro blogger donde de una chica que escribió sobre su extraña visita a Belafonte. Belafonte, el castillo de kiko. kiko, mi amigo que hace estragos en mis amiguitas...joder!..

Esta chica hacía un comentario sobre nuestra nueva gurú músical.La pincha discos. curioso- siempre olvido su nombre- y coincido con ella plenamente: la mina es grossa: Kittin, tiembla pequeña. Mejor que los que siguieron, con mucho respeto y manteniendo las proporciones. Pero ella se arriesgó: escuchar technotronic a estas alturas del camino, fué mitigante, me sentí como mis viejos escuchando a Bill halley. Luego de que terminara su sesión- dígamoslo, sí. fuerte y claro: después que LE ARREBATARAN su sesión , con la carla nos acercamos, cual grupies a idolatrarla, adularla, nos pusimos a sus pies cual dios inca, le ofrecimos nuestras inocentes y torpes orejas para que las llenara de un poco de luz.

No sé si volvió después a pinchar. después nos fuimos y jugamos a ser buenas hijas que vuelven a una hora prudente a sus hogares.

bien. Bien por la dejota. bien por belafonte. bien, bien, bien...

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días