Viernacion

que putada de semana.
que estresante, agotadora y demandante semana.
me he ido a la hora de la buena verga (sorry el léxico pero hay que canalizar), incluso divo clau, se quedó hasta las 6 y media de la mañana de hoy.
too mursch..
fin de año pue.

cerrando circulos: me agarré ¿del moño por mail? ¿puede ser? o a pantallazo limpio con la Vene, es que hay ciclos cumplidos. lo peor es que al parecer a mi me importaba más. en fin, siempre hay una parte que va mal. que rebota.
que queda torcida.
La ley de la vida. Aunque jure y rejure que lo encuentro injusto. que trato de ser, más bien creo, ser una buena chica y que las cosas las aprecio y valoro más
- aun con lo malditas que pueden ser - si van de frente.
la rayada de cancha de entrada. así es el juego: yo voy bien, tú también.
lo tenemos claro ¿cuál es el fucking problema?

el viernes pasado estaba saltando y cayendo en estados catarsícos en creamfields, el sábado en belafonte, ahora solo quiero una gúena copita de vino y dormir tooodo el fin de semana. por lo menos que pase esta puta semana..


Banda Sonora: hoy, en verdad, cualquiera de rammsteim o de Prodigy.
Locación: no sé.
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días