Mi vida en una Camioneta

Y deja espacio de sobra. Cada vez son menos pertenencias, hay cosas repartidas en varias casas..."hasta cuando llevas esa vida de gitana..", las bellas y bien intencionadas palabras de mi madre se repiten como una empanada de pino.
"¿no te da pena tener tus cositas por todos lados?"... la maryta pregunta muy inocente, muy preoucpada y la respuesta es NO.
Así rotundo, determinante. Estoy aprendiendo a desapegarme lenta,pausada, definitivamente de las cosas materiales. Como debe ser, si llegué sin nada, así me iré.
Tres veces en este año. mis bolsos se saben su orden y contenido, siempre estoy lista para partir, ya no sufro por no tener raíces y lazos y esas cosas. porque los tengo, sólo que se mueven, se transportan constantemente.

en fin, ya estoy en el depto.Con poco pero MI espacio.

zandungueado el fin de semana. Regado, comido, enfermo pero muy güeeeeeno.
la boda en san vicho estuvo espectacular. No dejó cabida al más mínimo pelambre. fué redonda. lulú se veía preciosa, hasta sus mocos se me cayeron, Jóse todo un galán, si hasta el cura era simpático. nada que decir, sólo que el domingo mi colon hizo su espectacular aparición y no pude degustar mucho del banquete vickingo que había de almuerzo. La gente amorosísima, muy atentos. Todo como debe ser, según la tradición, un matricidio campestre.
luego el cambio, entremedio pintar (¿?) síii algo se me dá, media abstractas quedaron las paredes y eso que la pintura era blanca. ja!. el lunes una botellita de vino en el Berries y terminar danzando lambada en el club hípico. Todos los años digo lo mismo: "siempre es la última vez..": Todos los años termino donde mismo.

Mi vida cabe en una camioneta y más de alguno me ha dicho.."que pena..", como si tener grandes cantidades de cosas, te hiciera absolutamente inmortal e inolvidable...

Banda Sonora: emir kusturica
Locación: hot, hot, hot...

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días