mezingers

Instalé esta cosa hace dos meses. Y sabía las consecuencias. siempre lo supe.
me había negado hasta el final, y caí. como quinceañera. caí.
hace dos meses que produzco la mitad en mi pega. hace dos meses que los deditos no dan abasto pa tanto conversar.la relación amor-odio va creciendo, en el mac, se cae a cada rato, los mensajitos rebotan. un kilombo. una joda.
me gusta porque: puedo conversar con mis primos casi nuevos reloaded: los de santiago y el alvin que está en iquique, puedo saber como va el embarazo de la eve en canadá (el país), mandar fotos a la mena y alvalitro de quiebre, tengo interesantes discusiones con kiko, weveo con la socita ale y de vez en cuando aparece el bello carlitos con su corazón enamorao. a luikiko que está en madrid aún no lo pillo pero es cosa de tiempo. nos mandamos mensajes "ultra-secretamente cifrados" con divo claudio, y eso que trabaja al lado mío.
porque no esMSN es "audium" y cada vez que te ingresas o escribes o te desconectas hace diversos ruidos de pato: cuac, maua, suap. etc.
NO me gusta porque: SE CAE 2548 veces al día, las conversaciones son recortas y no puedo ver a la persona a la cara. a veces estás de lo mejor conversando, y en mi caso muy especialmente -desconozco la razón - me quedo hablando sola. mandando caritas imbéciles llorando y weas por el estilo. a veces, mi sicopatía es tan grande que creo que van a reproducir las conversaciones, copiarlas en word y enviarsélas a sujetos que no conozco.

me daré un margen de distancia. hasta que se me pase el enamoramiento.hasta que logremos entendernos y pueda llevar mi vida como hasta antes de instalarlo. hasta que me entiendan. hasta que se me termine la adicción.

como toda relación moderna.

banda Sonora: hombre(mia), black velvet (alanah milles),
sunday morning (maroon five)
locación: rico.
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días