el jueguito en la boca

Todo el rato salieron. siempre están ahí, a la orden de las almendras, las nueces, el vinito y los chocolates. el organismo se descompensa y puaf!!!
ta ta ta ta taaannn hace su aparición el nunca bien ponderado "juegito en la boca". Parece que sabe cuando mis defensas se botarán a huelga.
Pero estas son simples wevadas (dios, mi ego no tiene límites),quería empezar con
algo simplista y mundano, porque quiero despejar un poco el pensamiento.

Ayer la Silvi me envío un mensaje de texto: los bebés ya son angélitos.
estaban creciendo demasiado rápido para que su útero pudiera contenerlos.
se sentía pésimo y el jueves pasado culminó todo.
es el mal menor. la vida se abre paso. la vida es sabia.
todo ocurre cuando debe ser (baby hold on to me, watever will be. will be),
sin embargo no deja de ser triste. Perder un hijo debe ser insufrible, no tiene limites. Perder dos está fuera de mi reducido entendimiento.
esta energía cósmica sabe mandar a tiempo señales. como driría mi abuela.
"dios sabe porque hace las cosas,.." no lo sé. creo. siento, me entrego a que era lo que debía ser.
Y sigo creyendo que nos preocupamos de verdaderas wevadas.
¿la guerra es inminente?


banda Sonora: mi himno de bob.
locación: calor con viento
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días