penso possitivo

hay gente rara en la tele. hay gente extraña en el mundo, en la calle,
en mi casa y en los sueños.
no es mi fuerte la política. dios sabe como rehuyo hablar de ella y de las acaloradas discusiones que mantenía con mi ex fucking gordo regalón. pa llegar a a la lamentable conclusión de que hay cosas que no tendrán una solución real.
No voto por dos razones:
UNO: por que debería ser voluntario, como cada acción y decisión del hommo sapiens.
DOS: Me niego a inscribirme hasta que se exima el sistema binominal, mejor hasta que se derogue, desaparezca para la eternidad. no me gusta el acomodo de ciertos partidos, los apitutados. Si voto por juanito, quiero que sea JUANITO y no, más pedro+eulogio+teodoro.
es simple.

Lamento por al gente que está ya isncrita y la escasa y reiterativa oferta del mercado electoral.
entre el caos hay que elegir el mal menor.

una pena.
me tiré.

banda Sonora: la bifurcada (memphis la blusera)
locación: solsticius
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días