veo chover...

En días así me gustaría estar en mi cama, tapadita, viendo alguna buena pelicula.comiendo sopaipillas pasadas, chocolates y tostadas con mucha palta.
en días así, me gusta hacer revoltijos de pies. sobajeo. abandonar la entumición.
no levantarse, no lavarse la cara, no vivir el mundo real del resto de los otros días.
en días así me pongo mañosa, taimada, cabra chica y regalona.
mi viejo se pasea en mis pensamientos.
la gente no entiende los días nublados y lluviosos, se les pone la cara idem: sin color, fría y tristona.
si esto es lo mejor. con lluvia nos pegoteamos, nos acercamos, nos refugiamos.
con lluvia el cielo se limpia y disfrutai- como pocas veces- lo linda ques e pones esta ciudad.

Banda Sonora: llueve sobre mojado, bla,bla, bla (paez-sabina), sigue lloviendo, me sigue lloviendo el corazón..lal,lala (mana, je), rain ( madonna), november rain (guns)
locación: y bue..chueve
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días