vertigo

por muchas razones:
la emoción de tener una mina en el poder, me llena de ternura, emoción y esperanzas. ayer veía la tv y nada, lloré, lloré de goce.
muchos dijieron que se largarían del país si salía la gordis: Buen viaje para ellos, escriban y manden frutas..
la javi tiene entradas para U2 ¡¡¡no la creo!!!! la odio, la amo y la envidio
(ya sabes a quien revendérselas si no puedes ir)
estoy un poco más reconciliada con el entorno, abro y cierro puertas. es mejor el silencio y la distancia a muchas cosas: a pelear por ejemplo, a insultar a no ser parte del problema del otro. distancia.
vertigo porque ayer, después de mucho tiempo me pregunté porque nadie de mi círculo - con la salvedad de 3 (si TRES) almas hermosas- me pregunta como estoy

¿SIEMPRE CREEN QUE ESTOY BIEN?
¿siempre hago creer que todo, TODO está bien?

me da una lata magra andar contando mis cosas, pero tb me cuestioné si realmente pueden resultar importantes para alguien más.. no lo sé.
no quiero entender. No estoy en posición de entender muchas cosas.
tarea pa la casa...
quiero mis vacaciones y nada.. vegetar y ver la vida pasaar sin tener que estar tan enciam. eso es todo.


banda sonora: sunday morning (maroon five)
locación: hot, hot, hot
who cares?
eso es precisamente...

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días