notorius

cansá estoy poh.
porque el nuevo año viene con más pega que la cresta.
y sin derecho a pataleo.
solo pensar en el merecido descanso hace más llevadera esta agonía.
el asunto es que hoy pienso particularmente, en las cosas que me molestan. que me irritan profundamente:
la impuntualidad: simplemente me saca de quicio, kiko es el rey en estas lides, le dices a la 6 y llega a las 7 y media, cagao de la risa, como si lloviera. la ale tb: es que mi vieja "justo" me pidió algo de última hora. y una que corre y corre, dejando la lengua a fuera con tal de llegar a la hora acordada. mal poh. muy mal.las citas fallidas: eso de que te digan "yo te llamo" puf!, pésimo, mejor no decir nada. asumo que en alguna oportunidad tb lo he hecho, sin embargo, llamo un poco antes o a una hora prudente dando señales de que no podré asistir y que no me esperen. que no respondan los correos: me enferma tanto como cuando te conectas al coso este del msn y click! por arte de magia se desconectan. mala comunicación. malas personas. malas.
que si en el baño no hay papel, a nadie se le ocurra reemplazarlo.
pero eso s maña más bien. manía pura.
hay lecciones que aprender y hoy ando con el odio parido.

no todos los días son celestes y brillantes...


Banda Sonora: esa que decia " que bolu, que boludoooo" (no recuerdo de quien es, pero en el colegio me cagaba de la risa), "this used to be muy playground" (na puro sentimiento, puera nostalgia)
locación: con ventilador, así repartiendo caca
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días