la machine

sudando, sudando todo el rato..puto calor..
pero hay cosas buenas..cosas lindas del verano: andar a patita pelá, dormir siesta el fin de semana, follar en lugares que en invierno resultaría un crimen, un vinito o una cervecita el día lunes en la tarde, un pucho en la terraza, dormir sin cobertor, arenita y puesta de sol multicolor, churros, hum!! con manjar junto con la puesta de sol multicolor.
anoche me di un gustito musical, holden en la sala master, medio enchufado, a medio conectar no sé.. pero estuvo de pelos. junto con kiko y sus amigos habitantes del planeta, nos deleitamos, los orates, los piantes de married monkey un caso. Un caso esos personajes. pero buenos músicos. ese es un don que se me negó hasta el final..no viene en mis códigos, me arrancaba de las clases de música, no estoy diseñada,na que hacer.
ya estoy más tranquila, los demonios fueron adormecidos por un tiempo, camino y me río, con la diva, nos damos grandes paseos por stgo. la amo. (ver jotitos de diva en www.flickr.com/photos/lakayol).vamos que la tontera no es eterna.
No hay respuestas a muchas cosas que pregunto -en realidad, es eso, NO las pregunto- y aunque lo hiciera, no tendría posiblemente respuestas tampoco.. así que me entrego trance que eso si es para los dos...
viajero collérico viene de vuelta de su tren al sur..trae frutas y mermeladas...


banda sonora: star guitars (chemical)
locación: sin ropita es mejor...
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días