pan de hueo

miraba el mar este sábado,
por creerme mizz shile me dí el costalazo de mi vida,
me mordió un avispa, y tuve que presenciar como una tropa de cavernicolas llenaban sus cuerpos y sus bocas de arena jugando rugby..
la playa es otro mundo.
la playa es ajena y se ríe de nosotros.
porque siempre está ahí y pocos la ven,porque es mejor mostrar el guikini y tapar la celulitis que disfrutar una mojada de pie, una botada de ola, un remojón salado con una corona de algas de regalo..
y yo, la peor de todas, me arranco del sol. me bloqueo hasta 45 veces más que el resto, mi factor es la alergia y la piel colorá, me escondo debajo de un quitasol y por eso me doy este banquete visual: el cabro chico peleando con su castillo de arena, la abuelita pensando si esta será su última vez que vea el mar, la gordita tapando sus hermosas verguenzas, el lolo induciendo a la lola a que se arriesgue a darse un follón arenoso y mi fetiche per se: el señor del pan de hueo. oscuro como la noche, sudando esfuerzo por que estos son los mejores meses del año y vamos que se puede que "rico el pan de hueo..fresquito el pan de hueo..."

estuvimos con la javo en su cumple y nos reimos como en los buenos tiempos. ya no hablamos mucho, ya no nos queda mucho espacio entre baldes, niños, pañales,minos, asados, y compras como para echarnos - como lo hicimos alguna vez- y ver el mar, fumarnos un pucho y creer, siempre creyendo que teniamos una vida frente a nosotras. la vida llegó y el famoso futuro mutó en un presente lleno de ansias, deudas y preocupaciones.

"nostalgia marina", deberia llamarse este posteo.
"nostalgia marina", aunque suene a desodorante ambiental

banda sonora: "heal the world" hum.. ya, igual,(MJ), carismático (babasónicos)
locación: a pata pela haciendole al work
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días