declaracion de principios

quizás he aquí el nacimiento del nombre de sta cosa...
la invitación me la hizo la linda marce (forza,aguante mami!!!), donde debo enumerar 5,
(¿5 nomás?) manías, excentricidades y rarezas de unos mismo.porque no hay como las rarezas de uno mismo ¿no? y a una que le encanta hablar de idem..acá van:

uno: la comida la separo en porciones iguales: en el tenedor o cuchara deben caber exactamente igual cantidad de los ingredientes del plato: un poco de arroz,tomate, choclo, habas, lechuga, atun, etc, etc. la última cucharada es la culminación de un plato equilibrado. si se me acaba un componente antes...me muero!!!! simplemente dejo de comer.

dos: despues de cualquier coloquio amoroso, debo, indefetiblemente y sin urgencia aparente, ir al baño, no me queda del todo clara la razón, pero es un rato donde estoy sola con tanta emoción encima. a veces es de puro pudor nomás.

tres: me encanta compartir lo puchos: un puchito compartido y conversado a media mañana es simplemente...notable. o después de salir del baño, en el coloquio amoroso..je.

cuatro: adoro, simplemente adoro cuando mis amigas se deshacen de cachureos: ropa, discos, revistas..lo que sea. algo me pasa con los objetos que dejan de interesarle a otra persona: puede que la ropa ni me la ponga pero es como un traspaso de pertenencia, un código interno entre amigas.
ya sabe cuando haga su próxima venta de garaje.

cinco: pasearme sin ropa. ahora vivo en un depto y siempre hay gente, pero cada vez que puedo..chiup!! fuera ropa y bienvenida al origen.

VONUS TCHRAC:
Esta es muy. muy freak y en verdad, preferiría no hacerme cargo de ella, pero filo, la Javi lo mencionó y na poh, hagámonos mujer: le tengo pánico, terror, MIEDO, SUSTO y angustia a los monos disfrazados: llámese viejos pascueros, payasos, peor más aún a cualquier cosa TAMAÑO GIGANTE: su vaca del jumbo, su palta hass extra high, su barney en ahumada, etc, etc, etc.
pero es pa otro post...


nómina de selccionados para jugar:
javi, matataoz, buscarethos,shara y santa carmela.
esta cosa no sirve pa linkear ..sory.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días