te gusta el mueve mueve...

Hay chicos guapos en chaguito.
chicas guapas también.
el viernes, en el casino royale, tocó mi súper hiper maxi artista favorito: claudio- eje y corazón- de ud no! (www.udno.cl) y entre actores de la tele y gente refashion descubí que ahí se concentraba buena parte de la población guaxona. lindo.
hay dándole al mueve mueve. antes de que el carnet me pase la cuenta.
el otro día fuimos en familión a acompañar a la negra a comprar su vestido de novia. joder!
que cosa, no la puedo explicar, pero verla salir, ahí, con un vestido que no me pondré jamás, fué caer rendida a la cosa que expelen las novias. como las embarazadas debe ser. se me caían los mocos, se veía preciosa. radiante, éterea, divina. Como que creció, ya es mujer y pronto - dios- SEÑORA.

Hay toda una onda navideña ya. en mi casa la tradición indica que el 8 de diciembre se sacan los adornos navideños, dígase: árbol, pelotas de colores, manteles, luces, velas y un cuantay de objetos típicos. mi vieja deja la casa digna de vivienda y decoración. mary rose se la envidiaría. Y se comen los primeros porotos granados del año. luego el 6 de enero- para el día de reyes- se saca toda la parafernalia.
hay que hacer listados de deseos: con mis hermanas hacemos carnaval de rituales: papeles, listas, sacos con arroz, sal y ajo (pa las lucas), inciensos, lentejas, uvas, churrines amarillos y malesta pal viaje.
con tanto show, nos damos el abrazo como a la una de la mañana.
como la negra se matrimonea en febrero, tiene su infaltable lista de novios en falaferia, por lo tanto, me evité aplanar calles, tienditas del horror y calores varios para la compra de los "engañitos".
javi: la verdad es que NO extraño nuestras andanzas por meiggs.
ah! y el famoso amigo secreto en la pega y en la comunidad de la cholga. excelente método de ahorrar regalos: a todos les toca y todos gastamos lo mismo.
Güena cosa esto.
Hay segunda vuelta y creo que mi inteligencia aún no me falla.
no para eso por lo menos..



banda sonora: en mi cabeza (kevin johansen), la medicina (los tetas)
locación: no cacho, tengo als ventanas cerradas, pero se nota el caregallo very hot.
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días