RE cuento

y es lo típico.
a fin de año, sacamos cuentas, se hacen los balances, se mira todo desde arriba.
otra perspectiva.
y nada se puede hacer si ya está hecho.
saco cuentas azules. alegres.
para variar se fué rápido, pasó, y el mareo aún permanece.
tuve pequeños pero significantes logros.
llegó a mi vida gente hermosa. y otras se reintegraron.
me pegué más de un conchazo pero era de esperar.
hay cosa que me cuesta aprender.
me cambié de casa 3 veces.
perdí musha ropa y cahureos en el intertanto.
me reencuentro y me pierdo. como todos los años.
estoy más grande.
ahora ando en bicicleta.
con canastito!
tengo pega, salud y mi gente está bien.

solo quiero que eso permanezca.
lo demás viene por añadidura.

banda sonora: ska´d for life (orbital) = de supermercado
locación: como pa bajar a la playa en la mañana.
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni