claudonimos 2.0

¡¡¡Por que el público lo pide!!!
¡¡¡¡ por que sabemos que quieres más!!!
acá otro pequeño dossier con los últimos claudónimos.

1.-"...ah..esta cosa está en inglés. necesito encontrar las propiedades
¿cómo se dice properties en inglés?..."
(instalando un nuevo programa)

2.- "..lo más feo que tiene mi casa: es mi casa..."
(refiréndose al antejardín)

3.- "..de un momento a otro tengo que ir a hacer de padrino.."
(clau creía que al nacer los bebés, los padres lo inscriben y en el civil preguntan quien es el padrino, por eso él DEBE estar ahí)

4. "... lo que pasa es que ustedes no me conocen entero. acá en la oficina yo soy la mitad..."
(¿? de antología)

5.- " oye una consulta, cuando cortan el teléfono por no pago ¿no te lo dan nunca más?..."
(¿?)

6.- "...las vacaciones las prefiero entre enero y febrero: a finales de marzo
estaría perfecto.."
(¿?)

7.- "...ya..tengo hambre, voy a prepararme mi desayuno matutino..."

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni