hot legs

el otro día bajando al metro los leones, me fijaba, en unos pantalones ceñidísmos al cuerpo de una chica. Muy, muy, pero muy ajustados. eran rojos.
"... valor-pensé- me gustaría que se me vieran así, peor, que daría por tener la perso pa ponerme uno esos..". la seguí mirando insistentemente hasta que toda su unidad orgánica se me hizo familiar: la cami, mi sexy y coquetona compañera de curso. En un arranque de full envidia, le agarré el rollo de la cintura (que no tiene pero es un decir) toda complicada se dió vuelta. El "amigui!!!!" de rigor y un gran abrazo evitaron que me llegara el charchazo idem.
Siempre fué así: musho escote, musho short corto, musha mini.
con dos criaturas a cuestas y mantiene el cuero de antaño.
¿cómo se hace eso? ¿COMO?!!!

los minos estaban loquitos por ella. era candidata a reina, misss bikini, miss pierna, miss mina, miss pelo, miss whatever...yo barada desde la orilla, contemplaba y anhelaba por un poco del éxito que ella dominaba. aunque, aún veo con horror, que sigue usando botas tipo julia roberts en mujer bonita.
danger ella. brava ella.
los caminos de la vida le han dado más de un porrazo, más de una prueba que superar y ella ahí, estoica, sin que se corra ni una pisca de su redhotrouge
o se desacomode su escote embriagador..
me acordé pork el sábado bailaba a rod con frenesí, haciendome la mina.
buee todas donde la javi estábamos ultra up the ball...
toda mujer que se precie de tal lleva una vedette en el alma.
Hot legs, wearing me out
Hot legs, you can scream and shout
Hot legs, are you still in school
I love you honey...

banda sonora: stewart
locación: acá tengo frío
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días