No hay que llorar

La xime dice que soy muy fome. Que leyó esta cosa y que pensó encontrarse con algo más "sabroso", alguna historia más intima,más chora. Algo así como el round castell-villouta-campos y la otra loca.. (tan de moda en estos días no?).

La xime dice que escribo puras weás. y ojo! que somos amigas desde tiempos inmemoriables, onda barrio, vecinas, crecer juntas y todo ese bla, bla. pero lo valoro. Deberé esforzarme en desnudar más pasajes ocultos de mi vida, para ganar más rating. ( estoy pensando seriamente experimentar mi lado lesbos, a ver si resulto más "leíble")

domingo bien, piola. Sin organizar nada nos encontramos todo el grupete en, al parecer, la nueva "casa club". claro que la patrona andaba con el genio un poquitín, dígamos, alterado, se levantó como a las 6 la cabra, pero bue, su visitante mensual no la trata muy bien.

Apareció una vieja visitante. Sin mucho que decir y con 2 críos a cuestas.
En un momento fué todo silencio, algo de incomódidad claro porque ¿qué hablas con alguién que de la noche a la mañana desapareció de la faz de la tierra y de la misma forma aparece? es extraño, por lo menos...

Bue, sobre todo para uno que no ha experimentado la "dulce rendición" de ser madre. Resulta una soberana LA TA que te hablen de cólicos, potos cocidos y partos varios - Javito, una vez más, Gracias-. Por que en un momento, ya que no había nada personal que compartir, hablemos de los hijos mejor, pa romper el hileo y tener un tema.

Para mi no es tema. Rehuyo de eso, espero que cuando sea madre (si es que ocurre) no caer en las mismas tentaciones egocéntricas de creer que mi retoño es un genio,casi índigo, el centro del planeta y que no existe nada más allá de eso. Si, lo sé...veo el escupo cayendo en mi cara.

No es que no quiera crecer, ni dejar de centrar toda mi atención en mi misma, para dársela a otro. De hecho, el Viernes en el Miel, noté,muy a mi pesar, que van quedando pocos lugares para departir, donde ver minos o gente del respectivo target. El lugar estaba invadido de pendejos. La ceci lo homologó a una fiesta de colegio. Sólo que creo que aún no es mi momento. No concibo dejarme de lado por ahora. No sé vivir sin mí....

dios, un año y medio mi terapeuta aplicando todos sus conocimientos para levantar mi alícaida autoestima. Mujer: haz creado un mostro.


Entonces ¿qué queda?

Una buena tanguería, una salsoteca o dedicarme a criar pequeños demonios en mi perfecta casa, con mi perfecto jardín con mis lindas amigas tomando tecito un día domingo....

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni