me pillo la tecnología

lo asumo. sin verguenzas. me entregué, cual chica o chico fácil.
cerré los ojos y dije: "ok, si Villouta lo hace (eras mi vecino y jamás me saludaste, buue al Coll síp, pero no a mí)
, si a la Aldana le va tb con esa perna de la Consuelo Aldunate, why me not? ah?".

tanto esconder mis cuadernos de sospechosas y espíosas manos. Mejor lo hago público... ( a quien le importa..) mm, pésima elección, pero es la única fucking song que se me viene a mi cabecita sedienta de fama.

ya. estoy en la pega y se supone que debo invertir mi tiempo en algo útil y productivo como ... eehhh.. ah esop!: trabajar.

a la terde debo ir a una reunión de una futura revista. tendré que sacar fotos, y la verdad, es que simplemente lo hago de aficionada, no sé como qedará eso. pero bue, es un desafío y la cosa se ve con futuro..

un futuro esplendor...

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni