A la mierda

Hoy es uno de esos dísa de mierda.
Donde todo va bien, hast que llega el pequeño detalle que te caga toda la estructura.

Mi jefe me retó, porque- según él- pituteo en la pega. Y sí, lo hago, pero justo hoy NO ESTABA en eso. Cacho mal el loco. La penqueá me la lleve igual.
Y callé. Callé profundamente, no dije nada, ni ánimos de enredarme en una discusión estéril. He´s the fucking boss. Yo no.

No es mi boliche, no es mi reino, no son mis dominios. No puedo retar a nadie, lo peor es que temo que me desquite cuando salga de acá con alguién que es absolutamente inocente y contesté cualquier wevada con tal de pasar el mal rato.

Le tengo aversión a las difrencias. Detesto mi síndrome demasiado avanzado de responsabilidad (creo que eso mismo fué crucial en dejar tirada la empresa afectiva que había emprendido) me juega malas pasadas, creo expectativas en que todos los demás funcionan bajo la misma dinámica. Sorpresa!!! NO!!! NO ES ASI.

Me encantaría tener la pachorra de llegar a la hora de la callampa a la pega. Tomarme 2 horas de colación, navegar y conversar por msn cagá de la risa. Como muchos cercanos lo hacen, pero no poh. Soy de la escuela antigua en que me pagan por hacer mi pega y para colmo, quiero ser la mejor en hacerla..más colmo: creo que soy buena.

Siento que si no estoy encima de lo que hago, nadie lo hará como yo. Y eso inevitablemnte hace que trabaje el doble, el triple de lo que me corresponde.
En el colegio y después estudiando, me cargaba hacer "grupos de trabajo" terminaba haciendo todo: investigación, redacción, diagramación y hasta las conclusiones, para que los otros pasteles se llevaran la misma nota.

Resultado: Mi genio fué empeorando paulatina y sistemáticamente.

Ya. paremos de sufrir.

No todo fué malo hoy. Hay llamados que te suben el ánimo y te instalan una sonrisa en la cara.

En fin, no tengo computador en la casa ( no me lo llevé. No me tocó en el sorteo)
así que deberé trabajar en mis horas de almuerzo o quedarme después de la pega.
No hay otra opción para generar más ingresos. Eso hasta que llegue el ansiado "Día de la Independencia".

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días