La Francesa

¿qué es eso que tienen los franceses?
Esa mezcla de erres arrastradas, con olor a cuerpo y el guarrismo con estilo.
Son como cachondos elegantes. Conquistadores antiguos.
No sé..la otra vez tenía uno cerca, hablando quizás que wevada. Hablaba por teléfono y yo..babosa. pegada haciendo lo mío, pero con mis antenas, sentidos y fantasías cochinas puestas en él...que voz. Posiblemente le decía a su amigo:
" ulalá viegas a la mina con caga de wevona que tengo aca cegca. A la muy imbécig la tengo logca..".

Llegaron a mis manos algunas cosillas franchutas esta semana: benjamin biolay- pareja de la chiara mastronianni- en un proyecto que tienen en conjunto: seda, mermelada para los oídos. Y también se dejó caer "Nouvelle Vogue", un proyecto de un par de estos tipo productores de algo, que reclutaron a dos minas con unos vozarrones para interpretar covers en versión bossa nova. Increíble. la de depeche está reguena ( tup tup purut turu turu ru). en fin..

me gustan los franceses. me gustan sus boinas. sus cafecitos, sus medias rayadas, su ropa usada, el cine, la música..

Igual me corto la chasquilla como esas chicas. Igual tuve un tatatatatatarabuelo francés (Monsieur Magnode, pronunciése mañon, cómo reza la tradición familiar)..y eso, me da cierto carerajismo pa creer que algo hay no?. Igual hay días en que no me depilo, no mebaño ni me levanto.Como todas las europeas.
Sin renegar JAMAS de mi condición de chilenita: amorosa sin poto ni tetas...

¿vieron la tarde?

está íncreíble. Como para pasear por la ribera del río. Seguir por el Forestal, para termniar tomando un chocolate calientito en un cafetín. como si fuera París.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días