marcsh



comenzado marzo y estrenando:
uno: nuevo compu, un mini mac a toda zorra,
chiquitito y poderoso...como marte.
ya era hora ,le di cristiana sepultura al viejo tarro:
"gracias por todos los momentos y panas vividas" (q.e.p.d)
dos: nuevo blog, porque el súper mini si tiene accionadas las preferencias para hacer cosas choris en el blorz.
(ua, ua!!!)
tres: un resfriado tipo gripe de mierda: de esos que te duele absolutamente TODA la estructura ósea: los dedos, la cabeza, los ojos, las pestañas, la ñatita...cagué. fin de semana en cama.

aún así... nada logra sacarme la sonrisa idiota del rostro. cada cosa vivida, cada mínimo momento,cada insignificante motivo, cada conchazo versión 2005 valió absolutamente la pena. no quiero echarlo a perder. no quiero que se acabe. no quiero creer que no merezco nada de esto. porque sé que es así. que no sea una trampa, que no sea un mal paso, o una tentación díficil de enfrentar. igual da nervio. igual da miedo, que uno se acostumbra a andar dándose costalazos. que abra los ojos y la angustia de saberlo no vivido me inunde. que cada palabra, gesto o guiño sea un mensaje claro y no ensuciarlo con morbosidades mal llevadas. porque estoy creyendo, estoy creyendo nuevamente..tengo una extraña fe, en que existe algo. que algo por ahi hace que las cosas se ordenen. dios, buda, destino, energia, conciencia superior..hasta don sata, quien sea..está bien, porque recibí lo que debía. enfrenté los dolores y las alegrias porque nadie mejor que yo para hacerlo, por eso me llegaron.porque dios aprieta pero no ahorca. porque al mal paso darle prisa...
porque yo lo valgo...


banda sonora:"...que casualidad fue encontarnos justo acá..yo tan puesto, vos tan apuesta..." (BB)
locación: me duele hasta la conciencia.
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días