crisis de pánico

y de vejez..
de cierta melancolía, sí porque no.
si bien no soy fana del grupo, anoche mientras daba brincos escuchando a pánico,
noté que casi todo el público ya había pasado los 25. Algunos hace musho rato ya:
punkies más reconciliados con el mundo, chicas estilosas pero maduritas, hasta pasaditas,
su loleria cuica claro, gente del jet set más alternativo y gente que en definitiva no los conocia ni de nombre..

"ah..y toca una chica,..filete ella..seca," - le comentaba una chica de 2 metros al gigantón de su novio,
que yo usaba como protección cuando se avalanzaban los unos sobre los demás.

me vino esta cosa de la nostalgia porque recuerdo haberlos oídos por allá en el 95, 96 (dios..10 años atrás)
en la casa del sammy. Denisse, su hermana, los escuchaba sin cesar...
/no me digas que no, (no, no ) si quieres decirme que si.../
y yo pensando y preguntando si era kiko del chavo el que cantaba...
por eso me vino esa cosa en la guata, por eso tantos recuerdos que explotaron en mi cara..
un día es una llamada inexplicable, otro, los sonidos de tiempos pasados,
no sé si mejores pero buenos.
en definitiva tiempos muy buenos...



banda sonora: eeehh... no sé muchas
locación: nubladito, heladito como debe ser
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni