Identidad



En tiempos de pendex y de descubrimeinto del yo, me las di de "artesa": su morral colgando, pelo sin peinar, zapatos apaches, carnaval de aros, collares y pulseras. en resumen: un árbol de pascua en dos patas. sui generis era mi grupo cabecera, junto con todo el "nuevo canto" chileno.
luego llegó la etapa del "alternativismo", del "underground" interno: mucho silencio, bototos rojos, chaquetas negras, mucha ojera y pelo corto.

después...

después...no lo sé, no podría definirlo bien... fue todo y nada.
pero ayer noté con mucho pesar que tengo cosas de todo el mundo y no tengo cosas que todos tienen:
no tengo un lápiz favorito con el cual escribo, amigas los tienen de tinta, de gel, de pluma, de colores, etc.
no tengo un par de lentes choris. los míos son comprados en la calle y "enchulados" en una óptica.
no tengo un cuaderno, ni libreta, ni agenda de apuntes.
no tengo bolsos ni zapatos bonitos.
no existe nada que diga "ah!...esto ES ella...". ó "ella es tan...tan..tan... ELLA"

nos reunimos con la antonia, una blogger amiga de la Javi,en una buena sesión de tarot de Osho. y ella es justamente, de esas personas que todo..es decir..TODO en ella indica que es ella. Un universo transitando por las calles.

siguiendo con los pesares tb noté que no tengo absolutamente ningún don: no sé leer el tarot, no sé hacer cartas ancestrales, no sé cocinar, no canto, no toco absolutamente ningún instrumento, no sé mezclar discos, creo que escribo, soy mala pa los chistes, pésima pa las matemáticas, no me sé ningún poema de memoria, tengo dichos y ademanes de mis amigos y el piercing que alguna vez me puse, terminó en dermatólogo cauterizándome la nariz...

¿eso es la identidad?
¿es demostrar constantemente que tan únicos y auténticos somos?

o quizás se un día de bajón nomás..
si no siempre brilla el sol..

banda sonora: there´s an end (the greenhornes)
locación: me cambian de nuevo el mac
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días