strechezzzZZZZZzzzzz




de tiempo, de ganas , de energías.
estoy hasta las cachas - dispense mi vocablo-
pero si no olvido moriré. he concentrado todo en la pega:
me mandé dos memorias com ple ti tas, en menos de dos semanas,
(una la saqué en un día) y solo pienso en las vacaciones que me quedan.
he conocido gente linda. pero apenas escucho.
apenas disfruto.
solo quiero dormir.
y el fin de semana perdí las llaves de mi depa: me sentí homeless.
pena. mal.

pasando el dato: las chicas de cinemabeat se lanzan con un ciclo de fiestas,
los jueves en el cine arte alameda. vaya. sea feliz. pasélo bien.
buee..los que pueden.
el diseñito: de mamurry pueh...




banda sonora: wrong girl ( o si..y ahora lo sé): belle & sebastian
locación: la of ahora es mi casa
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días