pussycat




remito y me cuelgo del último posteo de la katzui:
eso de la soledad.eso de no saber como vivirla.
eso de que no cabe en ninguna parte.sobra.
de las contradicciones de tener tanta libertad.
de mi mundo lleno de gente,
lleno de luz, el telefono no suena,
el timbre tampoco,
los últimos viernes y sábados nadie aparece
(se entendió el mensaje)
y si lo hacen..son momentos tipo calmantes.
su dominal.

lo brígido es tener la disposición y ganas de solo optar
por dormir.
largo,profundo y cansadamente.
en las sábanitas de uno.
en la camita de uno.
con los sueñitos de uno.
hasta que duelan los huesos...

(hasta que choquen los huesos como canta el bueno de kiko..)

ha sido bueno.
estoy solo conmigo y putas que me doy pega,
me persigo,me cuestiono,
me hincho los ovarios y soy agujona.
la mina odiosa...
CUATICA...era que no...
porque eso es lo que hace uno cuando -a veces- se cae mal.



nota 1:lean lo último de la Flopa en el blog de doña Javi.
está de lujo.
nota 2: las fiestas cinemabeat están que arden:
vaya,dance, hágase tira: jueves 23:00 hrs. cine arte alameda


banda sonora: faster kill pussycat ...ejale...(paul oakenfold), been it (cardigans)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días