al otro día...





del reventón post cumpleaños del viernes,tuve que venir a la oficina..
mal.
el cuero no me da pa acostarme a las siete de la mañana y venir
al otro día (nótese SABADO) al guork.
no señor,
no se puede..
pero la celebración tan traumatica del cumple atrasado estuvo de pelosh.
ni la lluvia detuvo el vacilón.. ua, ua!!!
y claro, uno después hace los recuentos y los comentarios y ahí es donde
me viene una pena negra,infinita:
pena porque gente que conozco en el mediano y corto plazo, aparecieron
repartiendo abrazos y compartiendo felices
y la otra-la de toda la vida- nada..ni señales de vida ni la cortesía
de disculpar su ausencia.
feo..

y ahí vienen otras reflexiones: que si hay elásticos que aguanten tanto,
que si ya no hay prioridad en la vida para los amigos, que si prefiero
estar con otras personas, que si sumar tiempo no es sumar calidad.
que se yo.. tantas cosas...
la cosa es que cuando me pongo chúcara,onda con los monos.
me pierdo y me desaparezco nomás.
salgo de las cosas NO recíprocas sin muchas culpas.
porque si,porque me gustan las paridades,
porque yo lo valgo,
porque yo siempre al pie del cañón,
porque nunca tan gil..poh
claro!

banda sonora:vivir asi es morir de amor (CLASICO!))) don sesto, quein más
locación: nubladito
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días