¿y quién me va a decir cuántas cosas te hacen bien?



Nunca dije 'espero',
se distancia más que tuya me tendrás,
alimento tanta sed, luminosa voz,
hace tiempo no fui yo.
¿y quién me va a decir cuántas cosas te hacen bien?
Más que el resto tomaré,
y hace mal como la luz,
que llegó desde ayer;
proyectando cada vez
mas cercándote también,
mas cercando un poco
desde aquí se anuncia otro fin.
Hoy quizás sola empezar,
A buscar en los demás algún rastro de mí.



no hay mucho que aportar, igual medio mamon poner canciones
en el blox,
asi como con la cosa de la identificación
¿no?
pero los postes se me han venido encima,
y las hojas otoñales también.
un costalazo en la diva (mi bici), me hace despertar,
y ya no sé si está bien
no sé si está mal..
solo queda claro,
que entre tanto cuerpo,
nadie logra amamarme
como solo YO lo sé hacer...

banda sonora: entre ríos (la del título y palo en la cabeza),
LATELY (massive attack)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días