arsesorys





cosas pendientes,pendencieras y tormentosas:

• el vhs que compré (full modernidad yo) está malo,
en otras palabras: no puedo ver las peliculas que
compré en el bío.
• mi hermana chica me dió un cojín de pelosh -
que hizo con sus manitas, y que me rehuso a usar.
(es k es muuuuuy bello, lo tengo de adorno como un luxe)
• mi tele necesita cristiana sepultura.
• bailemos?
• quiero bailar contigo musica ligera,
pero esa versión bonita. la que ayer puse.
• la diva (mi bici) anda famosa: la contrataron para unas fotos
de un catálogo. ya la perdí.
• el local para el evento magno se cayó. nos quedamos sin
celebración - por ahora- ya estamos en busqueda avanzada.
• dejé a la dulce flozz plantada por aquello. y eso que
había hecho brownies pal tecito.
• tengo sospechas de como me miran sospechosamente los conserjes.
• macapop se retiró de las pistas. te estrañamos.
• me subo a un auto y como papas fritas. y me río como ayer.
• quiero salir a caminar solito..sentarme en un parque y fumar un porrito.

Prendanme!!! saquenme!!!
llévenme a un lugar con parlantes..
y que me vuele la sonoridad, por el aire...


banda sonora: la excepción (cerati)
locación: nariz roja
who cares???

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días