Tanta libertad es peligrosa



y de pronto no sé que hacer con ella,
elucubraciones de un sábado consumiendo modernidad y tendencias de la moda con la bella marsh,
Mucho espacio, muchas energias, un mundo dispuesto a ser conquistado y descubierto..
porque a cierta edad uno ya debe tener cosas no?. y yo, mal porque no estoy en dicom, no tengo deudas
y no le debo una chaucha a nadie. no quiero amarras y no sé si transaría lo que tengo por tener
cosas digamos, "normales".
como familia, críos, mascotas y deudas.

al final, me quedo en casita, acostada, me retengo. Porque a veces me da susto. susto de mí misma,
de no tener la capacidad de ver los efectos colaterales. si uno no anda solo por la vida pueh. de cegarse
con tantas luces de colores, tantos fuegos artificiales.
y es un tránsito esto de crecer y encontrarse, nop, no es encontrarse es volver a presentarse:
"hola, esta soy yo, te presento a ésta eris tú..."
el tema es el resto.
al resto le hace bulla.
y debe resultarme indiferente.
debo permeabilizarme.

y entre luz y luz, bailando con los chicos, esos ojitos azules tan relindos, y tanro reirse
y tantas cosas bellas que la vida ¿o el demonio? pone ahi, ahi mismito enfrente...

(algunas noches soy fácil...uo uoooo no acato limites)

mejor irse a dormir.
nos subimos a una micro con la chechu, como si fuéramos adolescentes,
como si nos negaros a crecer...


banda sonora: yegua (babasónicos)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días