all the things she said...




la cosa anda así más o menos:
tengo absolutamente claro que soy gusto de minas..
y sé muy bien a quien le gusto y a quien no..
lesbos anda rondando muy de cerca y me quiere llevar...

primero: una chica en el sucucho de siempre, mirándome como si fuera
"pollo con papas fritas". se acerca y se pone a mostrar sus mejores pasos
frente a mí:
Yo: "-disculpa - le digo, no, le grito: tai bailando conmigo?"
ella: "síiiIIIII!!!!" - y me regala su mejor sonrisa
yo: "eehhhh...puchas lo siento, en verdad, pero a mi me gustan los chicos..."-
(nótese mi encogida de hombros)
ella: "en serio?" (perdón!!!! en serio?) ..puchas es una pena. eris muy linda..
y mira a su acomppañante con cara de derrota..

la gringa:
ella: ouye..así que diseñas etiqueras de vinou..."
yo: "..sí"
ella: "y..¿podríamosu ir un día de estous a las viñas?
yo:--"pos claro..."
todo esto mientras me toma el pelo, me acaricia el brazo ppara rematar en un apreton en mi cintura. Luego, y en honor a la verdad; me daba cuco estar muy cerca de ella. porque el sistema de tocación de la lola, no es como de amigos, no sé si me explico: soy retocona con mis amigos. me gusta el apachacheo..pero en este caso había algo que lo hacía distinto. Otra lectura. Otra intención.

y nada..
no me hace feliz, no me hace sufrir. solo que es curioso. como que todos andan más bravos, más al ataque.
y si por casualidad llegara a comentar que sí que en una de esas podría probar estar con una chica,los hombres que me rodean, sufren una especie de transmutación:
Se les iluminan los ojitos, sus bocas se abren inexplicablemente, un chorro de baba comienza a caer por las comisuras de sus labios. los ojos se dilatan, se ponen chinos. para finalmente caer rendidos implorando:
"¿puedo mirar?"



Nota: dato radial: el programador de la Play fm es fano de soda, cerati, los enanitos verdes y U2

Nota dos: un regalito. Miguelométro: "oye ...¿y cuál es el contraataque"? (contraseña)



banda sonora: t.a.t.u , Puerto Pollenza (mihanovic), welcome to the jungle (guns)
locación: mi hermana chica se tomó el colegio
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni