monky dafaka

El viernes en la tarde en el metro iba don tomás mulian.
sólo una sonrisa. para esas cosas soy tímida ( en seeeerio)
y al final..¿qué podía decirle?... "don tomás: es un verdadero honor saludarlo, permítame decirle, que leí sus libros y que en estricto rigor...
no entendí ni wevas su lenguaje.."

mejor una sonrisa de buena educación.

ese misma noche llegaron los gringos - amigos del sil - al depa de mi hermana: no sin mucho pesar noté que tan pasteles pueden ser los chilenos con las gringas. Parecían pavos reales, mostrándo su plumaje, sus penachos, sus danzas de apareamiento.
(numeraun, numeraun, viva la numeración..) ua, ua.. chevere que chévere..

y no es de simple rebeldía que lo digo: no creo que pasen porque son ruxías y peshugonas. (igual creo que una me miraba y me tocaba más de la cuenta, ya pero eso va pa otro post) sino porque ocurre lo mismo con nosotras: como que la cosa foránea nos pone en estados de territorialidad y garbo...prr..prrr

como regalo del día de la madre, la misma nos tenía el notición:
uno: tiene novio
dos: hace rato
tres: es tatita colores

dios escucha las súplicas se los aseguro. a ver si ahora tiene a quien hicncharle las bolas. Madre sabes que te adoro pero soy realista.

y ayer bendito hizo su debut en sociedad con su libro "kilométros de farándula".
Estilosísimo él, mucha gente guapa, tacones colgando del techo y su vinacho de honorx. con la hausdorf nos reimos al por mayor con el libro, ya lo tengo en mi poder y es pa recagarase de la risa.
Comprélo. apoyemos al artista nacional.
no sea tacaño. está a un precio más que razonable.

para más coordenadas, si usted mira a la derecha de la pantalla encontrará a mi gente linda. ahí está.


banda sonora: debra (beck), la del puma...obviooooooOOOO
locación: éste no es mi computador. este es un pc
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días