Meme Ego (traspaso de la marce infante)

ufa... como si no guera mucho seguir hablando de mi.


aer..

uno: cuando chica, dígase 6, 7 años mi abuela me daba al mediodía un vaso de malta con leche. mmm!!! una delicia, y no, no soy alcohólica.

dos: NO SE, NI QUIERO aprender a cocinar- bueno sí debo hacerlo, pero me carga y ya sé que no conquistaré NUNCA a nadie por la panza.

tres: Tener que desprenderme de un tiempo a esta parte, una y otra vez, de afectos, gente y departamentos. Armar cajas, buscar depa, partir. me agota.
quiero dejar esta vida de gitana.
en serio.

cuatro: mojar las galletas en el té: una chiruzada pero DE LI CIO SO.

cinco: juntar cachureos. con tanto cambio he perdido la mitad de las cosas y aún así siempre junto más: papelitos de chocolates que me dan, postales,lápices...en fin.

seis: el mejor regalo que he recibio últimamente: un vhs (así es) con la presentación de Cerati en Viña.

siete: no aprender nunca, que NUNCA podré evitar sufrir.

ocho: seguir queriendo, porque la maldá nos e me da tan fácil, aunque ando bien mal pensá debo decir.



la pelotita va para: mi tripiz, grafoide, elefante, pollito y fran.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días