instintos de animales

comenzando otra vida,
buee en verdad es como una extensión de la dejada stand by hace dos años atrás.
a ponerle gueno
sin embargo, ando enrabiada, emputecida,
transantiago incomprendido....
me averguenzo de ser chilena, me cae mal ser santiaguina,
me cae mal compartir aire con gente en vías de evolución,
ver la gente apelotonada como si por primera vez en sus vidas viesen un autobus,
escuchar a las viejas de mierda quejándose: ahora la micro no las deja afuera de la casa..
noooo! ahora la vieja debe mover su culo regordete un par de cuadras más, y se enoja porque se pierde minutos valiosos de la novela o de sala de parejas.
me cargan los weones que se suben por atrás, con cara de nada, como si el sistema les debiera algo.
sufro cuando veo las noticias y veo a estos locos haciendose pebre por que el tema resulte (espejo..guapo él, es notable y que jue) y las mismas viejas de mierda pasándoles un mapa..
porque son analfabetas
porque son pajeras
primera generación con zapatos.
mi cuañda trabaja en una gremial de transporte: ya no tiene vida.
trabaja de lunes a domingos, se parte el lomo, no ve a sus hijas, está en el caos.
y los weones quejándose porque deben tomar dos micros.
joder!!!!
solo estoy haciendo mis descargas, no es con afán político de ninguna manera.
in fact, no voto, por lo tanto no son las autoridades que yo escogí.
sí elegí vivir en el centro y claro, ando apreta en el metro,
pero los chilenos somos cobardes:
nos nos gusta que nos cambien los hábitos, ni las estructuras.,
somos tontos y pesados.
animales
ni ellos se entienden peor.


tengo la pequeña fé en que las próximas generaciones sabrán valorar todo esto.


banda sonora: animal isntintct (cranberries)
locación: con el ventilador repartiendo mierda en su máxima potencia
catarsis y descargo..uf!!! alivio
who cares???

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días