estructura

como en buen año del chanchito.
vivir hacia adentro.
despedidas, bienvenidas, hasta siempres o nos vemos.
la nico,mi hermana chica, parte a la séptima región a estudiar,
volver a desarmar una vida para empezar otra.
nos reencontramos con primos que ahora son más altos que nosotras,
y me preguntan si sé usar el msn. dios...
nos juntamos con don tripix (por fin!) y nos damos un deleite comunicacional de tres horas.
llegan mails con fotos de ex compañeros de curso. oiga que el tiempo pasa y no en vano.
hace 13 ..13!!! años que nos rayamos las blusas y camisas con deseos y parabienes del tipo:
"nunca cambies" ó "eris una personita súper especial".
lulú manda un mail con un cuento.nuestro cuento, nuestra historia,
amigas de la vida y del barrio.
lloré al vernos tan pendejas, inocentes, jipientas y ya, ahora, con vida armada.

y me vienen estos dolores de guata de pensar que todo pasa tan rápido y sin contemplaciones,
que muchas veces me he dedicado a vivir el mañana que el presente.
que con horror, pensaba en la básica, que pal 2000 tendría 23 años.
y qué que sería eso.
ya han pasado 7 años desde el 2000 y ya no hay horrores.
ya no fué grave.
y leo a don rita que habla de que su enano va a ir al colegio
y que ya no será raro cuando le pida la moto o le presente novias.
y uno como que sigue pegado, como que aún me niego a crecer, y de pronto hay que hacerlo
porque vienen nuevas generaciones, que necesitarán contensión
y respuestas.

respuestas que aún no tengo.


banda sonora: the boxer (chemical)
locación: ya se viene el otoñito. ou yeah!
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días