oye mamita ven que te quiero cazar....

perreando al son de la sesión de perez en su cumple y en el
de marce y en el de vdm , que celebraron este finde.
tante gente,local bonito, bailando hasta quedar coja.

el dia antes le celebramos el respectivo a la javo, todas grandes, todas creciendo.
la karen llega con agustin en su panza de 6 meses, y todas muy golfas, emobobadas, hablandole a la guata y demases. y ya no hablamos de ropa, fiestas y peinados. le hablamos de nenes, críos,esposos y dolores de cabeza. ja!

juventud..divino tesoro.

luego veo primer plano (oh si..) y me quedo dormida.
después no sé si soñé o no..pero juro, juro que todo fué real.
así de cerquita. así de lindo.

y anoche me duermo a saltitos porque vi los infiltrados y como que me da una cosa de neura
y de gusto, porque me meto tanto en la trama que sufro, me altero y somatizo todo el rato.
onda gritando a la tele:"no. no lo hagas, lo van a matar..nooo!!!"
sabiendo perfectamente que no me escuchan.
que no me ven, y que de frentón es ser muy mongui.



banda sonora: asi que nadie lo sabrá..shtt shtt!
locación: es el juego del amor...lalalalalalal
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días